PDA

View Full Version : Algunas dudas..



Durruti_dod
Jun-24-2014, 20:09
Buenas, tengo algunas duda que espero me las puedan solventar aqui, mas que nada porque mi ingles es pesimo. La primera es, soy el unico que no puede cambiar la configuracion de la municion dentro del server atag?? porque lo he porbado con trazadoras de diferentes colores y no hay forma, salvo que salga del servidor y vuelva a entrar. La segunda, algo mas complicada, es referente a los spitfire. Imagino que al igual que yo, habreis probado mas o menos todos los aviones, y de hacerlo sabreis que para despegar con el spit necesitas estar un tiempo calentando el motor, de lo contrario al aumentar gases el motor se gripa. Todo esto viene por ver a un tipo hoy en el server depegar pasados como maximo 10 seg depues de encender el motor. Ya puestos, a mi tambien me gustaria saber como se hace. Aqui os dejo el video.

http://youtu.be/7RCRGt7Yrdc

ATAG_Colander
Jun-24-2014, 20:23
Hola Durruti,

Sobre la munición, es un problema conocido que le sucede a varias personas...
Luego de configurar la carga, guárdala con otro nombre que no sea el por defecto. Una vez hecho esto, cuando ingreses la próxima vez, solamente tendrás que seleccionarla.

Sobre el spit, no puedo ayudarte mucho ya que yo vuelo exclusivamente el 109 pero imagino que lo que se ve en el vídeo es después de hacer un "RR" por lo que el motor ya estaba caliente.

Saludos,
Colander.

SG1_Lud
Jun-25-2014, 03:03
Hola Durruti!

Lo de la munición ya te lo ha respondido Colander, la verdad es que cambiar la municion no es muy amigable y pasan a veces estas cosas. Lo que la mayoría hacemos es o bien usar el editor de misiones (donde se pueden crear "cocteles" de municion) o bien directamente en el archivo user.ini o confuser.ini (no recuerdo ahora cual de los dos), y con notepad o similar, editar a mano la municion. La ventaja de esto ultimo es que una vez que tienes una avion listo, hacer lo mismo con todas sus variantes es un simple corta-pega.


Respecto al Spit que sale en 10 segundos: no es realista, es un abuso del simulador que algunos utilizan cuando tienen prisa. Básicamente: abres radiadores, metes frenos, y metes gas al 80-90%. El motor se quejará y el avión temblará. Ignóralo y en unos segundos verás que el motor se comporta normalmente. warning: los pilotos expertos dicen que si haces esto, el motor pierde rendimiento, yo no lo he notado pero no soy experto en Spits.

Lo mejor es que te pases por alguno de los TS de la comunidad española, ya que hay muchas dudas como estas que son resueltas rápidamente. Nosotros en el SG1 estamos casi todos los dias, pero a los rojos los recibimos a balazos, aunque haremos una excepción contigo ;) :D Alas de Acero o Halcones Rojos son un buen sitio para recibir consejos sobre Spits


Saludos!

Durruti_dod
Jun-25-2014, 04:37
Muchas gracias a los 2, probare el despegue rapido del spit a ver que tal va. En cuanto a la municion, no me ha quedado tan claro. Ya tengo guardada varias configuraciones para cada avion y todas con trazadoras diferentes, la cuestion es que si por ejemplo realizo el 1 vuelo con la config 1 (trazadora blanca) me cazan y vuelvo a elegir base seleccionando el mismo avion pero con config 2 (trazadora roja), al crear el avion vuelve a salir con trazadora blanca.

1lokos
Jun-25-2014, 12:15
Calentamiento rápido:

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=11488&p=125792&viewfull=1#post125792

Sokol1

raulichy79
Oct-24-2015, 16:28
hola necesito descargar las primeras 5 o 6 actualizaciones del cod las que van antes del parche team fusion 3.0.necesito ayuda gracias

ATAG_Colander
Oct-24-2015, 19:23
hola necesito descargar las primeras 5 o 6 actualizaciones del cod las que van antes del parche team fusion 3.0.necesito ayuda gracias

Hola Raul,

La ultima versión que te actualiza Steam es la que tienes que tener para instalar los parches.

:salute: