PDA

View Full Version : Problemas con Parche v4.00 - SOLUCIONADO



grij_Blade
Aug-02-2014, 06:49
Hola, he reinstalado windows y al reinstalar el CoD me he encontrado que no puedo cargar ninguna misión(Online/Offline) cuando meto el parche TFv4.00. Tanto con la versión limpia como con los parches anteriores a este, puedo volar sin problemas pero cada vez que meto el Parche v4.00 o versiones posteriores cada vez que al intentar entrar en una misión, la barra de carga llega al 95% me da un error del launcher y se cierra.

He probado de todo, el framework esta actualizado, he borrado la cache, he ejecutado todo lo que viene en la carpeta redist, tengo actualizados los drivers, he intentado ejecutar la misma copia del juego que tenía antes de la reinstalación del windows y no encuentro la solución.

Mi equipo es:

AMD Phenom(tm) II X6 1100T Processor 3.30 Ghz
RAM (GB
2 Tarjetas gráficas ATI HD4890(He probado con el Crossfire activo y sin el)
Tarjeta Sonido Creative SoundBlaster X-Fi
S.O. Windows 7 64Bits Ultimate SP1

Saludos.

ATAG_Colander
Aug-02-2014, 14:11
Hola Blade,

¿Sabes que hay un parche 4.312 ?
Por favor intenta cargandolo.

Colander.

SG1_Lud
Aug-02-2014, 16:52
Hola Blade, siento que aún estés con problemas con el COD desde la ultima vez que hablamos..

Haz una cosa:
Haz una copia de todas las misiones que hayas creado con el FMB y MUEVELAS a otra carpeta temporal.

Si funciona, no me preguntes por qué...:?

Ya me dices, o dejame un mensaje en el SG1 si tienes problemas.

Saludos!

ATAG_Colander
Aug-02-2014, 17:18
Ah! hay un posible problema ....
Algunas municiones fueron cambiadas. Por esta razón si alguna mision (o tu configuración personal) tienen uno de los nombres viejos, el juego va a dar error.

Intenta renombrando tu "user.ini" para que cree uno nuevo a ver como te va.

grij_Blade
Aug-04-2014, 06:57
He intentado ambas soluciones(quitar mis misiones y borrar el user) y nada.Por cierto no me crea un user nuevo. Veo que me ha creado un archivo en la carpeta "cppcrash". Es un log de errores? no puedo abrirlo os lo adjunto por si ahi podéis ver que pasa.

Saludos

grij_Blade
Aug-04-2014, 13:37
SOLUCIONADO, ha sido bastante extraño pero al fin funciona. Tras haber ejecutado varias veces en las últimas semanas la actualización del .NET Framework y confirmarme que ya estaba actualizado a su última versión y lo mismo con el windows update. Hoy, por las buenas me han salido unas actualizaciones en windows update "Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 3.5.1 para windows 7...":stunned:
Además había desinstalado el juego de mi equipo para hacer una nueva instalación limpia y esta vez borre las carpetas que se guardan en mis documentos que antes no lo había hecho.
Tras esto he podido instalar el juego y los parches y se ha solucionado el problema. No sé si la solución son las actualizaciones del .Net Framework, si el problema estaba en mis carpetas de usuario en "Mis documentos" o si eran ambas. El caso es que ya funciona.

Gracias por haberos interesado en solucionar mi problema.

Saludos.

P.D.: He intentado cambiar el título del post añadiendo SOLUCIONADO pero parece que solo se ve una vez que entras en el. Si algún moderador lo puede cambiar se lo agradecería.

ATAG_Colander
Aug-04-2014, 13:49
Me alegro Blade.

Algo me dice que el problema estaba en alguno de los archivos.

SG1_Lud
Aug-04-2014, 14:55
Me alegro Blade.

Algo me dice que el problema estaba en alguno de los archivos.

Pienso igual.

Me alegro Blade, nos vemos! Saludos Colander!

S!