PDA

View Full Version : Problemas con los bombarderos (carga vacia)



chelo82
Nov-06-2015, 21:03
Buenas de nuevo, otra duda muchachos, estoy probando la TF 4.312 y no me deja cargar las bombas (en especial el HE-111), alguno con ese problema, busco por todos lados y no encuentro nada, por lo que vi no estoy solo con ese problema.
Gracias.

1lokos
Nov-07-2015, 06:12
Options > Planes > Create a loadout and save with custom name, in QM select this loadout under plane picture.

Or join in some online server and set the loadout, done this online the game remember when you play QM offline.

For Single Player and SP Campaign missions you can't change loadouts because the game read then from mission files. Is need edit these files in FMB for change.

chelo82
Nov-07-2015, 19:05
Options > Planes > Create a loadout and save with custom name, in QM select this loadout under plane picture.

Or join in some online server and set the loadout, done this online the game remember when you play QM offline.

For Single Player and SP Campaign missions you can't change loadouts because the game read then from mission files. Is need edit these files in FMB for change.

Como puedo modificar la carga para la campaña. logre cambiarlo en mision rapida, pero no lo logro con la campaña, que es la que mas me importa.

1lokos
Nov-07-2015, 19:29
Como puedo modificar la carga para la campaña. logre cambiarlo en mision rapida, pero no lo logro con la campaña, que es la que mas me importa.

Open the Campaign mission files in FMB (Full Mission Builder) and change what desire.

Campaign mission files are located in:

...\Steam\SteamApps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover - MD\parts\bob\mission\campaign"campaign name".

Problem: the FMB dont see missions in this folder (protection), so copy the campaign folder for:

...C:\Users"User name"\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\missions\

Then, edit the mission files in FMB and move back for original folder.

Attention to the mission and missions names.

Or you can do this manually with Notepad++ creating in FMB a single mission with the plane and the desired loadout, save and after copy the loadout lines from this mission files, stored in the Documents\1C Soft Clube... folder and past in campaign mission files inside STEAM folder, with little practice you can do this more fast than using FMB.

chelo82
Nov-08-2015, 12:31
Open the Campaign mission files in FMB (Full Mission Builder) and change what desire.

Campaign mission files are located in:

...\Steam\SteamApps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover - MD\parts\bob\mission\campaign"campaign name".

Problem: the FMB dont see missions in this folder (protection), so copy the campaign folder for:

...C:\Users"User name"\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\missions\

Then, edit the mission files in FMB and move back for original folder.

Attention to the mission and missions names.

Or you can do this manually with Notepad++ creating in FMB a single mission with the plane and the desired loadout, save and after copy the loadout lines from this mission files, stored in the Documents\1C Soft Clube... folder and past in campaign mission files inside STEAM folder, with little practice you can do this more fast than using FMB.


Muchas Gracias, pero a la que me referia es a la campaña "TEFCampaign". Es lo mismo para modificarla, en ese caso, en que parte del editor esta la opcion de carga de bombas.

pecuarenta
Dec-04-2015, 23:46
Hola a todos, hola y bienvenido Chelo82.
Aunque soy nuevo, también me preocupaba el tema de las cargas o lodaouts en los aviones y he visto algunos trabajos de Gix y algunas respuestas de 1lokos, y sin embargo las cosas para mí funcionan de este modo:

Puedo cargar distintas combinaciones de armas y jugar con ellas en Single Player, Campañas y algun día veremos en el Server cuando encuentre valor y aprenda un poquito mas.

Todo se reduce a elegir un avión y cargarle distintas combinaciones de armas y asignarle a cada una de ellas un nombre determinado, como es sabido.
Pero a partir de allí, para poder jugar una misión con una carga y si queremos, volver a jugarla con una carga distinta, hay que imaginarse que cambiamos de avión cada vez que vamos jugar distinto. O sea, defino un avión con una carga y juego la primera misión de una campaña TEF, pero no quedo satisfecho y quiero intentarlo con otra carga.
Salgo de la misión, y comienzo de nuevo. Defino un avión, elijo la carga nueva que ya había guardado y vuelvo a entrar a la campaña con el avión y su carga definida.
Todo se reduce a volver a optar por el avión (aunque sea el mismo modelo, pero con una carga distinta) y volver a ingresar en la campaña.
Aunque el avión siga siendo un Spit (cuando lo armamos le pusimos trazadoras blancas y también hicimos otro lodaout con tracers rojas con otro nombre) hay que volver a entrar en la misión o en la campaña y volver a elegir la carga que queremos.
Si elegimos el avión y la misión o la campaña y luego queremos cambiar las balas o las bombas, no resulta.
La cuestión es definir el avión y guardarlo con sus distintas cargas y distintos nombres: a partir de allí se puede ingresar en el juego y dentro de la mision elegir el nombre del lodaout que queremos.
Al menos así me funciona a mí, gracias al esfuerzo de Gix que me enseñó con su programita a meterme en esto de las cargas.
Quedo atento a cualquier aclaración que sea necesaria y agradezco a todos los que me enseñan a disfrutar este juego.

1lokos
Dec-05-2015, 14:25
Interesting.

I try your tip and all work apparently OK.
I set the plane in PLANE creating a custom loadout, save this with custom name, select the mission, the plane created custom name loadout (under Custom, then in plane picture for Single Mission), load the mission, confirm in "Player plane" the if the loadout is the one selected. OK, then hit FLY...and the plane appear loaded with the mission default loadout. :doh:

For QM I am able to change loadout for the player plane, but not if change this change this model - and have loadout for this other model.

Check 1c Soft Club folder permissions and looks OK.

pecuarenta
Dec-06-2015, 10:20
Estimados Chelo y 1lokos, anche il resto dei mondo:
Tal vez pueda aclarar el tema si me sale mejor la respuesta al problema:
Secuencia de comandos¨:
Pantalla OPCIONES
AVION .....Opciones de avión
Carga
Conjunto de armas
Ametralladora
Ametralladora predeterminada (click en el triángulo)
Por defecto...........Aquí ya puedes cambiar un tipo de munición y automáticamente cambia el nombre del archivo y le asigna
*PERSONALIZADA, entonces puedes guardar con el nombre que quieras y hacer todas las combinaciones deseadas y guardarlas con los nombres que te parezcan.
Con las bombas es algo parecido, pero no lo probé, pero estimo que con algunas pruebas podrías encontrar la solución a tu requerimiento.