PDA

View Full Version : Duda sobre Team Speak



willermo
Jan-24-2016, 15:01
Hola,

Hoy he probado por primera vez Team Speak y no he oído nada durante toda la misión. No me extraña porque cuando ya me iba he visto que estaba en una carpeta llamada Ready y no en la carpeta de Allies o Axis, donde estaban todos los usuarios. He visto que puedo arrastrar mi nombre de usuario hasta la carpeta de Allies ¿vale con eso? ¿o me tiene que asignar el software a la carpeta de Axis o Allies dependiendo de quién elija?

Otra cosa ¿tengo que estar ya conectado en Team Speak al servidor ATAG antes de abrir el juego y conectarme al servidor en CoD? ¿o es indiferente?

Gracias por adelantado

ATAG_Colander
Jan-24-2016, 19:26
Hola willermo,

Ya te contestaron en inglés pero si, tienes que arrastrarte (o darle doble click) al canal donde dseas estar.

:salute: Colander

Pienoir
May-17-2016, 08:45
Voy a reflotar.

Por el Ts de Atag nos podemos comunicar los hispano hablantes? En español?

Saludos

ATAG_Lolsav
May-17-2016, 09:18
Perdon por mi espanol malo. Se tiene muchos espanoles volando juntos y necessitarem un canal, nosotros di ATAG lo poderemos hacer. Simplesmente hay qui dicir "yo quiero un canal espanol" :D

ATAG_Colander
May-17-2016, 09:49
Pueden entrar a cualquier canal desocupado y utilizarlo.
De hecho, si bajan en la lista de canales, verán uno llamado "IL2 Acantilados de Dover" con dos sub-canales para rojos y azules. Este fué creado para el español.

:salute:

Pienoir
May-17-2016, 12:03
:) vale ok.
Entonces entiendo que se puede entrar por ahí sin problema.
Saludos!

ATAG_Colander
May-17-2016, 12:32
:) vale ok.
Entonces entiendo que se puede entrar por ahí sin problema.
Saludos!

Si, solo algunos canales tienen clave para entrar. Básicamente algunos privados de escuadrones.
De resto, el TS de ATAG es de libre uso para todos.