PDA

View Full Version : Como buscar aviones enemigos con la radio ????



Aupa Osasuna
Apr-02-2016, 03:43
Kaixo gentes :mullet:

Muy buenas. Alguien me podía explicar como usar la radio para buscar enemigos. El procedimiento es:

- Abrir panel de ordenes.
- 7 Control de tierra.
- 1 Request Targets.

Me da el rumbo a seguir y la distancia en la que está.

Lo que hay que hacer es poner el rumbo que te indican y volar hacia allí, o hay que hacer otra cosa. Ver varias veces el rumbo y calcular donde encontrarlo mas adelante.

Si alguien me podía ayudar estaría encantado de dejar de dar vueltas y vueltas viendo lo bonitas que son las nubes. Llevo unos días que no me entero de na :)

ATAG_Colander
Apr-02-2016, 09:27
Hola AO,

Es tal como describes.
El rumbo que te indica es hacia que dirección con respecto a ti se encuentra el contacto.

Un par de cosas a tomar en cuenta:
1.- El radar te indica el contacto mas cercano. En otras palabras, si en cualquier momento otro avión pasa a ser el mas cercano, el rumbo indicado va a cambiar y puedes notar que repentinamente te de un rumbo completamente distinto al anterior. Esto sucede también si el contacto es destruido.
2.- La altitud no la indica por lo que puedes encontrarte volando por arriba o abajo del contacto sin saberlo.

Aupa Osasuna
Apr-02-2016, 15:43
Muchas gracias por tu ayuda Colander :)

Intentare:

Volar mas alto, para así ver mas fácil a los enemigos.
Preguntar por chat donde hay acción, e ir hacia allí.
Aprenderme donde están las "zonas calientes" es decir donde se dan de tortas los dos bandos.
Y con experiencia y la intuición sabre donde buscar.

ATAG_Colander
Apr-02-2016, 19:48
Te recomiendo que entres al TeamSpeak. Muchas veces por chat no te van a contestar ya que es complicado volar y escribir a la vez.

Si el tema es el idioma, en España hay varios escuadrones que a veces escriben por aquí. Tal vez puedan ayudar con horarios etc.