PDA

View Full Version : Con menos combustible el avión va más deprisa y es menos vulnerable??



Aupa Osasuna
May-14-2016, 04:22
Kaixo gentes:mullet:

Muy buenas. El otro día volando en un servidor me comentaron (mi inglés deja mucho que desear :(que pondría 20% del tanque de gasolina.

_ Así el avión vuela más deprisa.
_ Al tener menos gasolina el tanque es menos vulnerable a una buena ráfaga de incendiaria.

Como el simulador esta tan bien diseñado, no se si estos parámetros también los tiene.
Alguien me podía responder :)

Gracias por vuestro tiempo.

ATAG_Colander
May-14-2016, 09:56
Hola Aupa,

El tener menos combustible implica menor peso, por lo cual, puedes subir y girar mas rápido. Esto es obviamente una ventaja.
Sobre los daños, no. El menor combustible no se traduce en menos fuego. De hecho, si así fuera, sería lo contrario ya que menos liquido significa mas gases inflamables.

:salute:

Aupa Osasuna
May-19-2016, 17:39
Muchas gracias por la información. Hoy por fin he podido jugar con menos combustible y la verdad que no he notado mucha mejoría :) será que soy un poco novato, je je je.
Me apunto el dato y lo tendré encuentra cuando vuele.

ATAG_Colander
May-20-2016, 09:44
Muchas gracias por la información. Hoy por fin he podido jugar con menos combustible y la verdad que no he notado mucha mejoría :) será que soy un poco novato, je je je.
Me apunto el dato y lo tendré encuentra cuando vuele.

Solo compara el tiempo que te toma subir hasta cierta altitud con el tanque lleno y casi vacío (a la misma velocidad indicada).