PDA

View Full Version : Presentación en el foro e instalación del MOD 3.0



mmarti50
Dec-28-2016, 06:49
Felices fiestas para todos.
Soy nuevo en este foro y tengo algún problema para instalar el primer MOD 3.0. Ya se que habrá sido explicado anteriormente, pero es que no me arranca ni el primer MOD.
Mi pregunta es la siguiente, ¿a diciembre de 2016 los MOD pueden instalarse para jugar en modo multiusuario?
Los he bajado todos pero no hay manera de que funcione el primero.

ATAG_Colander
Dec-28-2016, 07:16
Hola Marti,

Para jugar en linea es necesario que tengas el MOD instalado (se deben instalar todos, en orden, uno tras otro).

¿Que error te da el 3.0?

mmarti50
Jan-05-2017, 16:26
Hola Marti,

Para jugar en linea es necesario que tengas el MOD instalado (se deben instalar todos, en orden, uno tras otro).

¿Que error te da el 3.0?

No aparece ningún error, simplemente después de instalar el 3.0 aparece el avión amarillo con la palabra MOD y ya no arranca.

Gracias por la respuesta.
He pensado que ya no pueden ser instalados a la espera de la intervención oficial de Team Fusion

1lokos
Jan-05-2017, 16:39
Install all Patches in sequence, clear cache and open the game only after the last.

In this way work form me and for a friendly, in Windows 10 PRO 64 bits.

mmarti50
Jan-06-2017, 06:09
Thanks to all those who answered to the problems with the patch 3.0.

Now all the patches are installed and running. It would be really useful to avoid future problems to new users, that TFM patches should be installed over the basic software. If you let the installation of BETA before the patches, these patches will never start the whole collection.

chunen
Feb-15-2017, 14:12
Gracias por la información.