PDA

View Full Version : Nuevo en el CoD



Jastadan
Mar-28-2017, 03:55
Hola a todos, como veis en el título soy nuevo en el CoD. Después de mucho tiempo con el IL-2 1946 y diversos mods, me decidí a probar el CoD con el mod de TF y me gusta, aunque hay alguna cosa que me parece mejor resuelta en el IL-2 de toda la vida. Concretamente me fastidia mucho el tema de los iconos de los contactos ¿hay alguna forma de que sólo salga un triangulito o editar el texto?

Gracias

ATAG_Lolsav
Mar-28-2017, 05:27
Hola Jastadan. Si, puedes editar los icones como antigamente con il21946. Los comandos son los miesmos.

(Perdon por i espanol, soy portugues).

PreyStalker
Mar-28-2017, 06:45
Bienvenido Jastadan,

La comunidad de CLOD es estupenda y hay mucha gente que quiere ayudar a los nuevos.

Te va a gustar.....

:thumbsup:

Jastadan
Mar-29-2017, 05:31
Gracias por las respuestas, pero sigo sin dar con ello :shoot: Igual me expliqué mal y lo que quiero no es posible. En el panel de realismo puedo cambiar la información sobre los enemigos detectados, o no sale nada, o sale todo sin (aquí está el meollo de la consulta) ¿posibilidad de cambiar la información?.
En el IL-2 1946 podrías seguir muy bien que avión enemigo enganchabas (señalado con un triángulo que tenías posibilidad de quitar) aunque fuera una formación grande y estuvieras a cierta distancia. Esta opción es la que no consigo encontrar o a qué comando asignar teclas.

Gracias de nuevo.

PreyStalker
Mar-29-2017, 06:19
Hola,

No utilizo icones y no he jugado il2 1946, pero pienso que quieres saber de esto:

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=5185&p=53376&viewfull=1#post53376

Esta en Ingles pero puedes usar el traductor Google si no es claro

~S~

Jastadan
Mar-29-2017, 10:05
Gracias Prey, probaré lo del enlace que pones a ver si hay suerte.

Maru
Mar-29-2017, 11:09
Bienvenido, a que te refieres con el icono? hablas sobre los iconos en el mapa o sobre los nombres de los aviones en la cabina, un saludo.