PDA

View Full Version : Nuevo en el CoD



Jastadan
Mar-28-2017, 03:55
Hola a todos, como veis en el título soy nuevo en el CoD. Después de mucho tiempo con el IL-2 1946 y diversos mods, me decidí a probar el CoD con el mod de TF y me gusta, aunque hay alguna cosa que me parece mejor resuelta en el IL-2 de toda la vida. Concretamente me fastidia mucho el tema de los iconos de los contactos ¿hay alguna forma de que sólo salga un triangulito o editar el texto?

Gracias

ATAG_Lolsav
Mar-28-2017, 05:27
Hola Jastadan. Si, puedes editar los icones como antigamente con il21946. Los comandos son los miesmos.

(Perdon por i espanol, soy portugues).

PreyStalker
Mar-28-2017, 06:45
Bienvenido Jastadan,

La comunidad de CLOD es estupenda y hay mucha gente que quiere ayudar a los nuevos.

Te va a gustar.....

:thumbsup:

Jastadan
Mar-29-2017, 05:31
Gracias por las respuestas, pero sigo sin dar con ello :shoot: Igual me expliqué mal y lo que quiero no es posible. En el panel de realismo puedo cambiar la información sobre los enemigos detectados, o no sale nada, o sale todo sin (aquí está el meollo de la consulta) ¿posibilidad de cambiar la información?.
En el IL-2 1946 podrías seguir muy bien que avión enemigo enganchabas (señalado con un triángulo que tenías posibilidad de quitar) aunque fuera una formación grande y estuvieras a cierta distancia. Esta opción es la que no consigo encontrar o a qué comando asignar teclas.

Gracias de nuevo.

PreyStalker
Mar-29-2017, 06:19
Hola,

No utilizo icones y no he jugado il2 1946, pero pienso que quieres saber de esto:

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=5185&p=53376&viewfull=1#post53376

Esta en Ingles pero puedes usar el traductor Google si no es claro

~S~

Jastadan
Mar-29-2017, 10:05
Gracias Prey, probaré lo del enlace que pones a ver si hay suerte.

Maru
Mar-29-2017, 11:09
Bienvenido, a que te refieres con el icono? hablas sobre los iconos en el mapa o sobre los nombres de los aviones en la cabina, un saludo.

Maru

Jastadan
Mar-29-2017, 13:22
Gracias Maru, me refería a los identificadores de los aviones que se ven desde la cabina. En el IL-2 antiguo podías cambiar la información e incluso tenías la posibilidad de dejar sólo un triángulo sobre el avión que estabas siguiendo con la vista padlock.
Pero ya me quedó claro que en el CoD no es posible.

Weichafe-Gera
Jan-28-2020, 20:48
Saludos me llamo gerardo y espero encontrar gente que guste de este maravilloso juego CoD blitz, es muy realista y con graficos mejores y mas bellos que otros il-2 BoS. Estoy mejorando mi vuelo con los spits y bf 109s lo que me falta es jugar con gente que tenga experiencia en simulacion de vuelo ya que deseo hacer misiones pero la barrera idiomatica me impide encontrar gente con quien entenderme. Bueno espero encontrar gente y saludos
Saludos!!!

Pienoir
Feb-10-2020, 05:05
saludos!!

disfruta del mejor sim de combate de molinillos!!