PDA

View Full Version : Hello all!



Gorgon14
Dec-15-2012, 18:43
Just climbing on board so I can keep tabs on how things are going with the mod work. Thanks for taking on the project! If it weren't for you guys, CloD would be dead and buried.

ATAG_Colander
Dec-15-2012, 19:39
Hi Gorgon,

Welcome to the forum.

The mod project will take some time so patience is required (we are not going to say "in two weeks" :D )

:salute:
ATAG_Colander.

Gorgon14
Dec-16-2012, 06:59
Understood and thank you!

ReiSen
Dec-16-2012, 07:59
Tell me in what subject will be information about the mod?

Pato Salvaje
Jan-07-2013, 08:34
Hi all!

Only wanted to say... Im here :wave:

Im coming from a little spanish squadron looking for some info about our favorite flight sim...

Thank you ATAG for take this proyect and give it some live ...:D
Cant wait to see what is under the hood!!... :)

ahh!! dont forget to all us that have a "little server" of CLoD!!

ATAG_Colander
Jan-07-2013, 11:22
Hola Pato,

Bienvenido al foro.

Si, de hecho estamos trabajando duro "detrás del telón" tantas horas como la vida real nos permite.
Con respecto a los "pequeños servidores", al igual que con distintas versiones "beta" originales, será necesario instalarla en los distintos servidores para su correcto funcionamiento.


Saludos,
ATAG_Colander.

ATAG_Slipstream
Jan-07-2013, 11:44
Hola Pato,

Me gusta tu nombre! :thumbsup:

Bienvenidos!

Pato Salvaje
Jan-07-2013, 12:16
Hola Pato,

Bienvenido al foro.

Si, de hecho estamos trabajando duro "detrás del telón" tantas horas como la vida real nos permite.
Con respecto a los "pequeños servidores", al igual que con distintas versiones "beta" originales, será necesario instalarla en los distintos servidores para su correcto funcionamiento.


Saludos,
ATAG_Colander.

Hola Colander!

Gracias por la bienvenida. Veo que también se habla español por aquí... :thumbsup:
A lo que me refería con mi comentarios es a que os acordéis de la parte del servidor, de modo que podamos disponer de las mejoras y añadidos que vayáis desarrollando para poder tener nuestros propios servidores "actualizados".

De nuevo muchas gracias por la bienvenida y por vuestro trabajo. @Slipstream: Igualmente gracias. Nos "leemos" por aquí. Yo seré un asiduo visitante del foro.:D

Un saludo.

A0_Pato Salvaje