PDA

View Full Version : Saludos a Todos!!! En especial a Latinoamerica!!



Kaliman
Mar-09-2014, 10:18
Si hay que admitirlo, nuestros compañeros españoles nos llevan un buen y son muy buenos compañeros... Pero como que ya hay que ganarles no? Quien se reporta de este lado del charco? Que escuadrones tenemos y como que nos vamos organizando una campaña entre los de habla hispana no? De este y el otro lado del charco!!!

Saludos a todos los Pilotos Virtuales de Combate!

ATAG_Colander
Mar-09-2014, 11:04
Aquí hay otro piloto de Latino America.

:salute:

Super6.1
Mar-09-2014, 11:52
Saludos a todos, aunque yo soy del viejo tercio Español. un gran detalle esto de tener un foro en Español, muchas gracias.

ATAG_Lewis
Mar-09-2014, 12:23
Welcome to the community and forums Kaliman....~S~

Checkout the 'Beginners Guide'...for info and tips...It should save you a heap of time in getting up to scratch.....and its a really fun learning curve anyway..

Beginners Guide Link Here (http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=5058&p=52711)

Also try youtube for startup procedures on all the aircraft...

Any questions then you've come to the right place....

Good to have you with us buddy...and Have Fun!!!

...lew...

PS..Please take a couple of minutes to let us know how you came to find CLOD so as we can get an idea of how to encourage more folks to this brilliant WW2 flight sim...~S~

SG1_sandokito
Mar-09-2014, 16:03
Yo soy español peninsular, pero hola a todos igualmente, y gracias ATAG por ser tan considerados con todos.

Gera
Mar-15-2014, 05:49
Hola a todos!!!
Soy GERA de Argentina y actualmente pertenezco al escuadrón "Alas de Acero" (A0_GERA).
Es una excelente noticia tener un foro en Español en ATAG.

Albertiten
Aug-28-2016, 03:08
Saludos a todos lo hispanohablantes, soy de argentina, y eh descubierto este foro, como asi el ATAG, me parece un buen lugar para conocer a los que mas saben sobre el COD.

Un gran saludo

ATAG_Colander
Aug-28-2016, 07:49
Saludos a todos lo hispanohablantes, soy de argentina, y eh descubierto este foro, como asi el ATAG, me parece un buen lugar para conocer a los que mas saben sobre el COD.

Un gran saludo

Bienvenido al foro y espero que pronto a nuestro servidor Albertiten :salute: