PDA

View Full Version : Problemas con TF 4.3



=gRiJ=Aty2
Mar-23-2014, 18:36
Hola a todos, tengo un problema cuando instalo el 4.3 y es que despues de instalarlo al meterme en cabina se me va cada diez segundos la imagen de los paneles de controles durante 1 segundo, es como si destelleara pero en oscuro, se oscurecen todos los paneles internos en todos los aviones que he probado y vuelve, es un parpadeo de 1 segundo cada diez, lo cual es muy molesto y me ha llegado a durar unos 3 o 4 segundos los instrumentos todos oscurecidos

Por si acaso era incompatibilidad de mi COD 4.0 con el nuevo parche, lo borre todo y lo he descargado de nuevo, he metido los parches de nuevo y hasta el 4.0 todo va genial, se me ve todo de lujo, luego meto el 4.3 y me vuelve a pasar , por si acado lo he vuelto a hacer el pasar a 4.0 con un backup y todo genial le vuelvo a meter el 4.3 y lo mismo me vuelve a fallar y he bajado es que esta en la pagina oficial

decir que he borrado la carpeta cache como siempre etc.... no me explico donde esta el problema, alguien sabe algo de este bug???


byer

GERMANWOLF
Mar-23-2014, 19:00
Clear cache ??

ATAG_Lolsav
Mar-23-2014, 19:27
Borra la cache y vuela solo para testar

ATAG_Colander
Mar-23-2014, 19:44
Hola Aty,

Eso me pareciera mas un problema de hardware que del juego. Por lo menos es la primera vez que escucho que eso suceda.

Pregunta, cuando se pone negro, ¿Lo hacen solamente los instrumentos o toda la cabina y/o el cielo?

Colander

FAE_Cazador
Mar-24-2014, 19:08
Hola Aty, puedes postear aquí ti configuración de hardware (tarjeta de video, drivers, etc?) No tendrás una ATI?

Slds

DB605
Mar-25-2014, 08:35
Hola aty2 lo mas probable es que sea un problema de hardware/software asi q te recomiendo que antes de nada entrando en tema de software actualices, librerias DX,el net framework(me parece que el ultimo es el 4.algo...) y sobre todo los drivers de la tarjeta grafica.

Desconozco cual es tu equipo pero no tendras por casualidad una tarjeta ati no?

Te recomiendo esta solucion ya que desconozco tu equipo y es lo mas facil y "barato"

Prueba y ya nos contaras porque conozco a gente que le ocurria eso de los relojes

salu2!!!

=gRiJ=Aty2
Mar-25-2014, 09:00
Hola a todos y gracias por contestar

No se me habia ocurrido actualizar el net frame work, que lo hare mas tarde haber si es de hay

Lo de la cache lo hago siempre, llevo con el cod desde el primer dia y se como va ese tema.

es solo la parte de los instrumentos, la cabina y el cielo se mantienen, me parpadea cada 10 segundos uno o 2 segundos solo la zona de instrumentos, pero toda la zona no solo los relojes, lo curioso es que en la 4.0 no me pasa y en la 4.3 si

Tambien es curioso que si trasteo con las opciones graficas y reinicio pongo el el cod sin nubes y a veces se soluciona, reinicio el sim, y me vuelve a pasar, ha habido veces que se ha solucionado pero siempre vuelve a pasar, y no tengo ni idea de que puede ser

De hardware no creo que sea problema, mi equipo es el siguiente:

I5 2500K
Asus p8Z68 v gen3
8 GB ram hyper x a 1600mhz
gigabyte Nvidia GTX 660
SSD 128GB de sistema y el COD en este disco

La grafica no tiene un año y va como dios, de hecho en TF 4.0 estaba muy contento con los resultados y lo he reinstalado varias veces y siempre pasa solo cuando pongo la 4.3

por si acaso actualizare los drivers de la grafica pero vamos no creo que sea el problema y tambien el netframework

Por la noche os cuento como me ha ido el asunto

byer

DB605
Mar-25-2014, 09:11
Ok pues ya nos contaras que tal te va

si es buena maquina,mira lo de las actualizaciones entonces casi seguro

suerte

salu2!!!

=gRiJ=Aty2
Mar-25-2014, 09:30
acabo de actualizar el net frame work 4.5 que mas que una actualizacion el instalador me ha dejado hacer una reparacion, y por si acaso he actualizado el driver al ultimo de Nvidia, y parece que se ha solucionado, he reiniciado el sim 2 veces por ahora y parece que se ha solucionado

Puede ser que fuera que mi version del NFW 4.5 fuera vieja y el TF4.3 este realizado con una version mas moderna, no se en principio una cosa muy rara

de todas maneras gracias a todos por participar en mi problemilla. esta noche lo probare mas a fondo y ya veremos como va el tema

byer

DB605
Mar-25-2014, 10:44
ya te dije que era eso,me alegro

pasate alguna noche a volar x el 69 o el sg1 que desde la anterior codwar no se te ve el pelo

salu2