Results 1 to 5 of 5

Thread: No se ejecuta blitz

  1. #1
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    No se ejecuta blitz

    Buenas.. Hace algun tiempo que no jugaba al clod, desde el ultimo parche de tf y antes de que saliera el blitz. Durante ese tiempo he realizado un formateo por lo que no hay restos de la antigua instalacion. Ahora que me he visto con algo de tiempo para retomar el simulador resulta que no me carga el blitz. Para ser exactos, lo instalo y al ejecutarlo me sale el logo en el escritorio se pone la pantalla en negro un segundo, si llega, y me vuelve al escritorio con el juego minimizado. No me da ningun tipo de error simplemente se queda el icono del juego en la barra de tareas y no me deja hacer nada salvo terminar el proceso launcher64 desde el administrador de tareas. He probado varias cosas que ne visto en diferentes paginas, desde desconectar todos los usb conectados menos el raton, reinstalar juego y net framework 4.7.1, desmarcar el overlay y ya no se que mas hacer. Algo mas que pueda hacer???
    Por si sirve de algo tengo w7 64, i5 2500k, gtx 760, 8gb ddr3 1600.

    Adios y Gracias

  2. #2
    Team Fusion xoriguer's Avatar
    Join Date
    Mar 2017
    Location
    Elx
    Posts
    377
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    43.95 MB

    Re: No se ejecuta blitz

    Hola,

    prueba a editar el fichero conf.ini, en la seccón [Console] pon LOG=1. Esto generará un fichero de logs llamado log.txt, si ya tienes uno, bórralo, lanza el juego (para que se genere uno nuevo) y pégalo aquí.

    Un saludo!

  3. #3
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: No se ejecuta blitz

    Ya esta hecho, lo que pasa es que el launcher no me da error por lo que el log se queda vacio. Habia pensado en volver a instalar los archivos de la carpeta redist del juego pero en blitz parece que no se crea.

  4. #4
    Team Fusion xoriguer's Avatar
    Join Date
    Mar 2017
    Location
    Elx
    Posts
    377
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    43.95 MB

    Re: No se ejecuta blitz

    Si no te aparecen en log.txt, mira en el visor de eventos de windows.

  5. #5
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: No se ejecuta blitz

    Pues ya he dado con la tecla, resulta que si lanzaba el juego con el steam en modo reducido me daba el fallo pero si lo ejecuto con el steam maximizado me entra siempre.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •