Results 1 to 15 of 15

Thread: Efectos de los impactos??

  1. #1
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Efectos de los impactos??

    Buenas...
    Desde que estoy con la version blitz me he dado cuenta de que o han cambiado los efectos visuales de los impactos de las municiones de la RAF o algo falla en mi instalacion. En principio los efectos los tengo configurado en alto por lo que deberia de verse perfecto pero con esta version tanto las ball como las ap no tienen ningun efecto visual al impactar, humo de particulas al impactar, mientras que las dewilde mas o menos muestran el mismo destello. Para estar seguro de que algo fallaba hice un loadout solo con las observer que aunque no infringen daño si tienen un efecto visual destacable y como yo pensaba no tiene el mismo efecto que en versiones anteriores, de hecho, tienen el mismo efecto que las dewilde.

  2. #2
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Efectos de los impactos??

    Hola!, Pues va a ser que no se te han instalado los efectos, cosa rara la verdad, ¿has probado con una reinstalación?

  3. #3
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: Efectos de los impactos??

    Lo he vuelto a instalar por completo y sigue igual. Lo unico que se me ocurre es que antes corria con dx10 y ahora utiliza dx11. He intentado forzarlo para que vuelva a dx10 desde el config para comprobarlo pero no hay manera, siempre que ejecuto el juego el config cambia directamente a dx11.

  4. #4
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Efectos de los impactos??

    ¿Podrías grabar un video con una demostración?

    ¿Has probado en eliminar el documento cache también?

    Te aconsejaría que hicieras una copia de tu documento "1C Softclub" y lo quitases de tus documentos para que así el juego pudiese crear otro nuevo.

  5. #5
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: Efectos de los impactos??

    Elimine todo rastro del juego antes de reinstalar. Mirando el readme de blitz parece que han cambiado esos efectos, de todos modos subire algun video cuando solvente los problemas que tengo para reproducir las tracks, que me salen siempre como si tuviera lag.

  6. #6
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: Efectos de los impactos??

    Bueno aqui estan los videos, aunque me parece que en blitz se modifico los efectos reduciendolos drasticamente.
    Este usando observer:

    Y este ball vii:

  7. #7
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Efectos de los impactos??

    Nunca he visto algo parecido.. muy raro la verdad, los efectos no son así el caso tuyo es especial.

    ¿Que tarjeta grafica tienes?, ¿Has probado ya cambiando en el Panel de Nvidia?

  8. #8
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: Efectos de los impactos??

    Tengo una gtx 760 y en el panel de nvidia tengo cambiado el antialiasing - correccion de gamma off, antialiasing - transparencias 4x, filtro aniso 16x, filtrado de textura- diferencias de lod negativo fijacion, filtrado de textura- optimizacion anisotropica de muestra off, (creo que estas 2 ultimas cambia solas al activar el filtro aniso) y el cache de sombreado que lo tengo off. Utilizo la misma configuracion del panel de nvidia que usaba con los anteriores parche de tf.

  9. #9
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Efectos de los impactos??

    ¿Podrías probar a ponerlo todo por defecto en el Panel de Control de NVIDIA?

    ¿Has probado ya con las tracers, tienen algún efecto?

    He preguntado a un compañero mío, me dijo que nadie tiene un problema parecido.

    Si ya lo has reinstalado no se me ocurre nada la verdad, ¿probaste a actualizar tu tarjeta gráfica?

    El problema que pienso que es, es que, al tener ya la versión 4.312 hayas reemplazado todo con Blitz en vez de eliminarlo para crear una nueva instalación y de allí ya se produce el conflicto.
    De todas maneras yo probaría a cambiar cosas en el panel de control de nvidia, por cierto, los ajustes de video en el juego ¿los tienes al maximo?, mira haber si puedes localizar los ajustes de juego con el bloc de notas tambien haber si puede ser algo de allí.

    Un saludo.
    Last edited by Maru; Aug-05-2018 at 08:02.

  10. #10
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Efectos de los impactos??

    Quote Originally Posted by Durruti_dod View Post
    Bueno aqui estan los videos, aunque me parece que en blitz se modifico los efectos reduciendolos drasticamente.
    Este usando observer:
    Vale, he visto el video con atención y resulta que tienes los efectos reemplazados si no me equivoco... esos efectos de chispas son las de dewilde

  11. #11
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: Efectos de los impactos??

    Buenas... ya habia probado a poner por defecto el panel de control pero nada, las trazadoras muestran bien lo que es el color segun la que escoja y al impactar solo muestra algun efecto las que tambien son incendiarias. Los driver de las graficas estan actualizados y estoy usando una instalacion limpia despues de haber formateado, por lo que no puede haber rastro de la v4.312. Por cierto, buscando por youtube he visto un video de los efectos de las diferentes municiones de la v4.312 y es que la diferencia es trementeda. Las ball VII se pueden ver en el 3´16" y las observer en 14´54".

  12. #12
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Efectos de los impactos??

    Dijiste algo de las loadout importandolo en blitz, quizás eso haga conflicto..

    Repito, los efectos siguen estando solo que tu eres el único que no los tiene y vuelvo a repetir, en tu anterior video el cual se llama observe pude ver que los efectos que tiene al impactar son las de dewilde.

  13. #13
    Team Fusion xoriguer's Avatar
    Join Date
    Mar 2017
    Location
    Elx
    Posts
    377
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    43.95 MB

    Re: Efectos de los impactos??

    Buenas,

    hasta donde sé los flashes se redujeron de tamaño porque se consideraba excesivo el efecto para munición de 7.7mm (o 7.92mm).

    Es de esperar que los flashes pre-4.5 se recuperen cuando aparezca munición 12.7mm.

  14. #14
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Efectos de los impactos??

    Mea culpa, acabo de testear la munición observer y tienes razón los efectos de humo se han eliminado por completo y sigo creyendo que han sido reemplazados por los efectos de la munición dewilde.

    No obstante, también he testeado la primera municion (ball) y comparándolo al video que has subido son bastantes diferentes, teniendo yo algún que otro efecto mientras que tú no tienes ninguno.


    Last edited by Maru; Aug-06-2018 at 14:16.

  15. #15
    Student Pilot
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    16
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: Efectos de los impactos??

    Buenas..
    Si que parece que las ball marck 1 tiene mas efectos que las marck 7 de todos modos ahora que parece que es un cambio de esta version ya me quedo mas tranquilo, gracias a todos por la ayuda.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •