Buenas.. no paro de encontrarme con problemas con la v. blitz. Ahora me he dado cuenta de que no se puede cambiar loadout en el server atag. Solo he probado con los spits y hurris pero supongo que tambien pasara en los otros. Resulta que cuando eliges una loadout para un avion determinado nada mas entrar al server es esa misma loadout para ese avion la que se mantiene aunque cambies por otra. La unica manera de cambiar es saliendo del server y volviendo a entrar. La verdad es que entre esto, que solo se me ejecute el juego con steam maximizado, que los efectos de los impactos hayan sido reduccidos tan drasticamente incluso creo que a mi se me siguen viendo mal, por no decir lo poco efectiva que se han vuelto la municion aliada sobre los me109. Tambien la extraña maniobrabilidad que tienen ahora los aviones aliados, sobretodo los spitfire que se han vuelto muy perezosos comparados con la version anterior y ante todo la gran perdida de rendimiento del juego en si que no va ni de lejos acorde con los cambios graficos introducidos en esta version empiezo a pensar que desde que el TF se unio a la empresa creadora del mismo han sacado un producto bastante inferior a los que nos tienen acostumbrado. Curiosamente la blitz se me parece mas a cuando salio el juego original con todos sus fallos.