Results 1 to 7 of 7

Thread: Fecha de lanzamiento

  1. #1
    Student Pilot
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    6
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    411.85 MB

    Fecha de lanzamiento

    Buenas tardes.
    Se sabe la fecha aproximada de lanzamiento de tobruk???
    No sé si me equivoco- creo que no- pero juraría haber visto videos de cliff of dover en el escenario del norte de África alla por el 2016.
    El trabajo de Team Fusion es excepcional pero es una pena y hasta vergonzoso el freno que se pone a este simulador , que para mi y seguro que otros muchos, supera al BoS.
    Saludos

  2. #2
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Fecha de lanzamiento

    Buenas Andres.

    Respecto a tu pregunta, no, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento pero te puedo decir que queda ya muy poco y que saldrá antes de lo que te esperas.
    Concluyo contigo, Clod es uno de los simuladores que más he jugado y el entretenimiento es infinito. El freno estuvo cuando no se tenía el codigo fuente, el cual, ya dispone el equipo.

    Un saludo

  3. Likes Pienoir liked this post
  4. #3
    Student Pilot
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    6
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    411.85 MB

    Re: Fecha de lanzamiento

    Gracias Maru , pero creo que Team Fussion trabajaba más rápido y mejor cuando no tenía el codigo fuente - hace tiempo que tendriamos el mapa del norte de África y gratis - y seguro que no es culpa de que no trabajen duro , alguien está interesado en que el progreso vaya lento.
    Saludos.

  5. #4
    Manual Creation Group Maru's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Posts
    807
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    213.59 MB

    Re: Fecha de lanzamiento

    Claro, es todo cosa de los illuminatis.

    Ahora enserio,
    ¿Crees que Team Fusion es un equipo profesional dedicado a fabricar juegos?
    La respuesta es no, se dedican a esto por hobby y todavía no han cobrado un duro por todos los parches que han sacado lo cual ya va siendo hora...

    Una vez adquirido el código fuente se necesita adaptación, uno no se aprende nada al momento.
    Si crees que lo pueden hacer más rapido ¿Por que no te ofreces a ayudar?
    Si no se sabe, mejor no hablar...

    Un saludo.
    Last edited by Maru; Feb-24-2020 at 18:39.

  6. #5
    ATAG_Colander's Avatar
    Join Date
    Nov 2011
    Location
    Bir Tawil
    Posts
    11,128
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    255.73 MB

    Re: Fecha de lanzamiento

    Quote Originally Posted by andres View Post
    Gracias Maru , pero creo que Team Fussion trabajaba más rápido y mejor cuando no tenía el codigo fuente - hace tiempo que tendriamos el mapa del norte de África y gratis - y seguro que no es culpa de que no trabajen duro , alguien está interesado en que el progreso vaya lento.
    Saludos.
    Tenia que entrar y contestar a esto....
    No es así. Cuando no había código fuente, cualquier pequeño cambio costaba un mundo de tiempo y esfuerzo. Si, tal vez veían salir versiones más rápido pero ahora se está intentando resolver todos los "bugs" originales posibles y, a la vez, crear un contenido de calidad.

    Lo que se está haciendo ahora está a leguas de lo que se hacia antes de tener el código y, como todo cambio grande que se desee lograr con toda la calidad posible, requiere tiempo. Sí, antes era más complicado hacer un cambio pero ahora son mucho mayores los cambios que se están realizando.

    Adicionalmente, todos en TF tienen una vida real con un trabajo real y solo pueden dedicar el tiempo que les quede (y que deseen dedicar) a Tobruk. Imagína tener 2 hijos pequeños, un trabajo y aun así dedicarle tiempo a TF para que otras personas puedan disfrutar el juego mientras tu sigues trabajando, cuidando de tus hijos, tu mujer, TF y recibiendo críticas.


    Créeme lo que aquí digo. Si te digo que el burro es marrón, es porque tengo los pelos en la mano.


  7. #6
    Student Pilot
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    6
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    411.85 MB

    Re: Fecha de lanzamiento

    Hola.
    No era mi intencion criticar a Team Fussion . por supuesto que tienen que cobrar por su trabajo . Ellos han resucitado el Cliff of Dover.
    Lo que digo es que por alguna razon este simulador está siendo relegado a un segundo plano en favor del Bos siendo en mi opinion mejor.
    - para mi mejor que el Bos por su belleza visual , gestion de motor ...-
    Saludos

  8. #7
    Team Fusion major_setback's Avatar
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    2,723
    Post Thanks / Like
    Blog Entries
    2
    Total Downloaded
    712.59 MB

    Re: Fecha de lanzamiento

    Thanks for support and interest in the game.

    It is a lot easier to draw a picture of a bird than it is to create a living one. Those prolific early WiPs were merely pictures of birds.
    Trying to make the bird live is what takes time.
    Cheers
    Last edited by major_setback; Feb-25-2020 at 15:51.
    http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=2673&dateline=1390351127

    Principle skinner
    .

  9. Likes ATAG_Snapper liked this post

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •