Results 1 to 5 of 5

Thread: Hola a todos

  1. #1
    Student Pilot
    Join Date
    Nov 2018
    Posts
    1
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    0

    Hola a todos

    Hola amigos, soy absolutamente nuevo en COD, tengo cierta base aeronáutica pero estoy pez en cuanto a configuración del "juego", sobre todo en el tema de vistas desde la cabina y eso es ,como sabéis la diferencia entre la vida y la muerte en combate, tengo un flightstick Logitech Extreme 3DPRO , el "pirulo" de arriba sirve para las vistas del entorno en otros simuladores, pero en este, no veo la manera, si alguien me ayuda, podré aprender a combatir en estos pájaros y así me podré unir a vosotros en alguna misión con un mínimo porcentaje de supervivencia, mientras, instrucción, instrucción y mas instrucción, ahora que estoy retirado (soy de la época de la Bücker) y tengo tiempo.

  2. #2
    ATAG Member ATAG_Snarglepuss's Avatar
    Join Date
    Mar 2012
    Location
    Lethbridge, Alberta Canada
    Posts
    571
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    3.0 KB

    Re: Hola a todos

    Hola,
    Tiene TeamSpeak?
    Si usted unirse nosotros entre 1800GMT y 2000GMT yo tratare de ayudar.
    Mi español es débil pero estoy retirado también y tengo tiempo y entusiasmo.
    Bienvenido a bordo!
    Intel Core i7 9700k (8-core), 12MB Cache, Overclocked up to 4.6 GHz. 16GB DDR4 XMP at 2933MHz Dual Channel HyperX
    NVIDIA GeForce GTX 1080Ti with 11GB GDDR5X. 512GB M.2 PCle NVMe SSD (Boot)
    Alienware 850 Watt power supply liquid cooled. Alienware 34in Curved WQHD 3440 x 1440 @ 120Hz. G-SYNC. DP 1.2 mode.
    Thrustmaster 1600, Saitek rudder pedals.

  3. #3
    ATAG_Colander's Avatar
    Join Date
    Nov 2011
    Location
    Bir Tawil
    Posts
    11,128
    Post Thanks / Like
    Total Downloaded
    255.73 MB

    Re: Hola a todos

    Hola Kike,